Agosto, mes intensivo en el desarrollo de nuevos proyectos de inversión en Vithas

27/08/2021

Agosto es un mes especialmente intensivo en las actuaciones de ampliación y mejora de instalaciones y equipos en Vithas. Aprovechando el descenso de actividad se acometen una gran parte de los proyectos de inversión previstos en el año, los cuáles son impulsados y monitorizados desde la Dirección Corporativa de Operaciones.

A lo largo del mes de Agosto se han desarrollado distintas iniciativas las cuáles han sido supervisadas personalmente por nuestro Director de Operaciones Corporativo José María Ramón de Fata.

En este sentido en Vithas Málaga además de la marcha según planificación de la ampliación del Hospital Vithas Xanit Internacional que finalizará en Mayo de 2022 continuamos con la reforma del área quirúrgica del Hospital Vithas Málaga y acometemos la fase final de la reforma integral del Centro Médico Vithas Limonar. Adicionalmente se han iniciado las obras para la construcción del nuevo Centro Médico Vithas Xanit en Gibraltar, actuación especialmente compleja debido a la propia idiosincrasia del peñón.

Por otro lado, en Vithas Madrid hemos iniciado la edificación de un nuevo bloque quirúrgico en el Hospital Vithas Arturo Soria al mismo tiempo que iniciamos una reforma de hospitalización en la planta tercera mientras que continuamos con las nuevas Urgencias, Medicina Nuclear, área de intervencionismo cardiológico y nueva unidad de Neurocirugía en Vithas La Milagrosa mientras que iniciamos los proyectos de implantación de nuevo TAC y equipo de intervencionismo en Vithas Pardo de Aravaca.

Mientras tanto en Vithas Vigo se ha finalizado la primera fase de reforma de Hospitalización, se han acometido nuevas reformas en instalaciones y se han iniciado las nuevas Urgencias.

Señalar por último que tendríamos en distintas fases de avance la implantación nuevos equipos de Alta Tecnología en Diagnóstico por Imagen en nuestros Hospitales de Alicante, Almería, Las Palmas, Madrid, Valencia, Vigo y Vitoria en base a la alianza estratégica que cerramos con Philips.