Carmen Buil, nueva Responsable Territorial Centro-Norte en Vithas Diagnóstico

01/06/2021

Nos enorgullece comunicar la incorporación de Carmen Buil, como nueva Responsable Territorial Centro-Norte en Vithas Diagnóstico.

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra, al finalizar su formación universitaria se especializó en Análisis Clínicos vía MIR, en el Hospital Nuestra Señora de Arantzazu (San Sebastián).

Cuenta con una extensa experiencia laboral, desde sus inicios como médico adjunto de laboratorio, y formo parte del equipo que puso en marcha el laboratorio del Hospital Quirón Donostia, incorporándose en la dirección del mismo.

Con su posterior incorporación en Synlab ha liderado la dirección técnica de diferentes hospitales como: Hospital Quirón Donostia, Hospital Universitario Onkologikoa Donostia (San Sebastián) y Hospital San Juan de Dios (Pamplona).

Gracias a la experiencia adquirida en toda su trayectoria profesional actualmente forma parte del equipo docente del grado de Medicina de la Universidad de Deusto en la asignatura Análisis Clínicos.

Toda esta carrera profesional la ha logrado gracias a su activa participación en diversos cursos a lo largo de su trayectoria: Programa de Doctorado en Biología Celular (UNAV), XI curso de Citología de la Sangre Periférica (Hospital Clínic – Barcelona), Experto Universitario en genética médica y genómica (URJC), entre otras importantes formaciones.

Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa como profesional dentro del Grupo Vithas y os invitamos a todos a participar en su proceso de bienvenida.