Chelo Garcia, jefa de servicio de calidad de Vithas Xanit Internacional, elegida vocal de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA)

27/11/2020

Chelo Garcia, Jefa de Servicio de Calidad del Hospital Vithas Xanit Internacional, ha sido elegida vocal de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA). La Asamblea de SADECA ha anunciado los resultados de las elecciones a su junta directiva y los 6 candidatos han sido elegidos por amplia mayoría. Se trata de la primera vez que un profesional de un hospital privado forma parte de la junta directiva en 26 años de historia. 

La Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA) es una sociedad científica con una clara preocupación por la mejora de la calidad de la asistencia desde la perspectiva de su propia especialidad. Su misión es la promoción y difusión de la cultura de mejora de la calidad asistencial en todos los ámbitos de la asistencia sanitaria. Abarca un amplio espectro de profesionales sanitarios, desde médicos clínicos, epidemiólogos, gestores, investigadores, enfermeras de todos los campos sanitarios, economistas, etc. y en general, todos los profesionales de la salud.