Daniel Carriço, central portugués de la UD Almería, se incorpora a los entrenamientos tras someterse a un reconocimiento médico en Vithas Almería

03/09/2021

El central portugués Daniel Carriço, último fichaje de la UD Almería, se ha incorporado esta semana a los entrenamientos del equipo rojiblanco tras someterse a un reconocimiento médico previo en el Hospital Vithas Almería.

El central portugués de 33 años llegó el domingo a Almería y esta semana se ha sometido a las correspondientes pruebas médicas en el Hospital Vithas Almería, entre las que se encuentran una analítica completa, un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo de alto rendimiento, entre otras. Además, ha realizado un entrenamiento físico en la pista interior de calentamiento del estadio de los Juegos Mediterráneos y ha conocido al resto de la plantilla.

Daniel Carriço ha fichado por una temporada con el club después de haber jugado en el campeonato chino, al que llegó tras su brillante etapa en el Sevilla, con el que ganó tres títulos de la Europa League.