El Centro Médico de Vithas Granada incorpora a la doctora Ana García Navarro

14/05/2021

El Centro Médico de Vithas Granada aumenta su oferta de especialidades médicas con la incorporación de la doctora Ana García Navarro que asume la responsabilidad de la unidad de control de peso y obesidad del centro.

La doctora García Navarro, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo y doctora en Medicina por la Universidad de Granada, tiene una larga trayectoria como cirujana general y del aparato digestivo, habiéndose especializado en los últimos 20 años en cirugía bariátrica, y habiendo desarrollado su carrera fundamentalmente en el hospital Virgen de las Nieves de Granada y en el hospital Vithas Granada.

La Dra. García Navarro asume ilusionada este nuevo reto, liderando una unidad de importancia vital en la sociedad actual. Como señala la especialista, “la otra gran pandemia del siglo XXI, es el sobrepeso, siendo muy necesario trabajar con estos pacientes, ayudándoles en su lucha contra la enfermedad poniendo a su disposición tratamientos nutricionales, farmacológicos o quirúrgicos, y motivándoles en la adquisición de hábitos saludables para garantizar buenos resultados a largo plazo e incrementar así el bienestar social general.