El Hospital Vithas Aguas Vivas potencia la atención a la mujer con una quincena dedicada a la salud en femenino

15/06/2021

El hospital pretende recordar a las mujeres la importancia de que hagan de su salud “una prioridad y se cuiden” • La atención integral a la mujer, uno de los principales objetivos del Hospital Vithas Aguas Vivas • La primera consulta de medicina estética será gratuita y habrá un descuento del 50% en los chequeos de ginecología.

La llegada de la temporada estival supone un incremento de las consultas sobre las principales patologías de la mujer y también de medicina estética, de las mujeres. Por este motivo, y con el objetivo de que las mujeres tomen conciencia de que la salud es una prioridad y tienen que cuidarse, especialmente tras las circunstancias vividas debido a la pandemia, el Hospital Vithas Aguas Vivas ha impulsado una quincena dedicada a la salud de la mujer en la que va a potenciar su cuidado, promoviendo chequeos ginecológicos y las consultas de medicina estética, entre otras cuestiones.

La directora gerente del hospital, Yolanda Herrero, ha destacado que “la atención integral a la mujer es uno de nuestros objetivos principales, motivo por el cual hemos querido lanzar esta quincena centrada en la salud en femenino. Es extremadamente importante concienciar a las mujeres para que hagan de su salud una prioridad y se cuiden”.

Así, el equipo de ginecología del Hospital Vithas Aguas Vivas realizará chequeos que incluirán una valoración inicial por parte de los profesionales, análisis clínicos (hemograma, bioquímica completa, tiroides, serología, enfermedades infecciosas, análisis de orina…), mamografía o ecografía mamaria y revisión ginecológica con visita médica, ecografía y citología. Unos chequeos que tendrán, durante esta quincena, un descuento del 50%.

Además, el Hospital Vithas Aguas Vivas ofrecerá una primera consulta de medicina estética de manera gratuita. La unidad de estética de Vithas Aguas Vivas está liderada por el doctor Alessandro Bechetti. Se trata de un profesional que cuenta con una dilatada trayectoria y que destaca que, a través de su trabajo, “no solo mejoras cuerpos, sino que mejoras la autoestima”.
En este sentido, el doctor Bechetti señala que los complejos “pueden limitarnos tanto que nos vuelven vulnerables y sensibles en exceso. Eso lo sabemos bien todo el equipo y por eso, el trato con nuestros clientes es cercano y muy atento”.
El equipo del doctor Bechetti realiza las intervenciones en el Hospital Vithas Aguas Vivas, y cuenta con una amplia experiencia desarrollada dentro de los campos de la cirugía plástica, estética y reparadora, especialmente aplicada a la cirugía mamaria.

Los hospitales Vithas son hospitales seguros
 
Los 19 hospitales de Vithas son hospitales seguros para pacientes y profesionales gracias a la implantación de estrictos protocolos de seguridad frente a la covid-19. Entre las medidas implementadas destaca el establecimiento de dos circuitos diferenciados: uno para las personas con síntomas compatibles con la covid-19, y otro para el resto de pacientes.
 
Adicionalmente, suministramos mascarillas y gel hidroalcohólico a todas las personas que acudan al hospital por cualquier motivo. Además, el Grupo está realizando test masivos de detección del virus en todo el personal, que está dotado de todas las medidas de autoprotección necesarias.
 
Una seguridad que siempre ha estado reforzada gracias a que todos los hospitales Vithas implementan los estrictos protocolos de la Joint Commission International, organismo de referencia mundial que acredita la seguridad del paciente y la excelencia asistencial.
Para más información: https://preparadosparacuidarte.com/