Emilia Mancebo, nueva directora médica en Vithas Almería

13/05/2021

Es un placer comunicar el nombramiento de Emilia Mancebo, como nueva directora médica en Vithas Almería.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, completó su formación con el desarrollo del Postgrado de Administración de Servicios de Salud y de la Gestión de la Accesibilidad en los Hospitales del Sistema Sanitario Público de Andalucía, además del desarrollo de la Formación de Directivos sobre Estrategia Institucional del SAS (Servicio Andaluz de Salud).

La Dra. Mancebo comenzó su experiencia profesional como Médica de Familia en la Zona Básica de Santa María del Águila de Almería y fue desempeñando diferentes puestos vinculados al proceso asistencial en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Posteriormente su desempeño profesional le hizo incorporarse a la función administrativa como Técnico Superior de la Gerencia del SAS e inspectora Médica en la Gerencia Provincial de Granada.

El siguiente paso laboral de la Dra. Mancebo se centró en el Hospital de Baza (Granada), en el que fue nombrada primero Directora Médica y, posteriormente, Directora Gerente del centro hospitalario.

Su última experiencia laboral, antes de la incorporación a Vithas, fue en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería en el que ha desempeñado labores desde la Subdirección de Atención a la Ciudadanía, Subdirectora Médica Quirúrgica y, recientemente. el puesto y las competencias de Directora Médica del Centro. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino profesional en el Grupo Vithas y os emplazamos a todos a colaborar en el proceso de bienvenida.