Eva Sáez, nueva Directora de Área Calidad y Seguridad del Paciente

16/04/2021

Es un placer comunicar el nombramiento de Eva María Sáez como nueva directora de área calidad y seguridad del paciente.

Licenciada en Farmacia, en la especialidad de Bioquímica, completó su formación con el desarrollo del Máster en Gestión de la Innovación por AENOR en la especialidad de Gestión por Procesos y Proyectos. También ha cursado el XVIII Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Eva cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años enfocada a la gestión sanitaria, su primera experiencia profesional se desarrolló a través de la empresa AENOR. Posteriormente Eva da el salto a la gestión directiva a través de su incorporación al Hospital Universitario Infanta Elena de la Comunidad de Madrid con responsabilidades en el comité de Dirección del centro.

Posteriormente se incorpora a la Dirección de Calidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, en la que ha desarrollado su labor de gestión, control y mejora de los procesos hospitalarios asistenciales y no asistenciales de la organización. Bajo su dirección se han obtenido las certificaciones y acreditaciones del centro hospitalario. Cabe destacar el reconocimiento reciente Global Awards EFQM. Le deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino profesional en el Grupo Vithas y os emplazamos a todos a colaborar en el proceso de bienvenida.