Inauguración oficial de OK Vithas

16/06/2021

El pasado 15 de junio tuvo lugar el acto de inauguración de OK Vithas, el nuevo Centro de Relación Clientes Omnicanal del Grupo Vithas.

El acto inaugural del nuevo servicio Ok Vithas contó con la presencia del dir. general, Dr. Pedro Rico y todos los miembros del comité de Dirección. Las anfitrionas del acto fueron María José Basanta, directora Corporativa de experiencia cliente y Vera Cruz Sánchez, directora de área de atención al cliente.

El breve acto escenificado con un corte de cinta por parte de nuestro director general y una visita guiada permitió explicar el modelo de atención a nuestros pacientes y significa la puesta en marcha del servicio, impulsado por la dirección corporativa de Experiencia Cliente. Este gran proyecto se ha llevado a cabo con la colaboración de todas las direcciones corporativas del grupo.

OK Vithas tiene como objetivo la mejora de la relación con nuestros pacientes, es un Centro de Relación Clientes Omnicanal de Vithas, una plataforma en el que la estrategia es construir la mejor experiencia omnicanal, poniendo foco en la atención de canales no presenciales y digitales. Situado en Avenida de Manoteras, 46 de Madrid, y cuenta con un espacio de más de 200 puestos de trabajo, un concepto moderno y luminoso que nos ayudará a generar un clima óptimo, permitiendo adaptarnos a las necesidades que nos demanden nuestros usuarios.

Esperamos que todos los que forman parte de este nuevo proyecto de Vithas, nos ayuden a consolidar una atención de nuestros pacientes de la máxima calidad.