Jornada de formación sobre Gestión de Personas en Vithas La Milagrosa y Vithas Sevilla

16/06/2021

Tal y como hemos avanzado en semanas anteriores, la Dir. Corp. de Personas, Docencia y Organización esta celebrando en los distintos centros Vithas un curso de formación continua para mandos intermedios y personal directivo. Cristina Robleño, Dir. Área Admón. de Personal y Claudia Marco, Técnico de Nóminas han desarrollado unas jornadas formativas sobre la herramienta de Gestión de Personas, Vithales (Succesfactor) en Vithas La Milagrosa, y a su vez esta misma semana Estefanía Gallego, Coordinadora de Administración y Adelaida Álvarez, Técnico de Nóminas han realizado esta misma actividad formativa en Vithas Sevilla.

El principal objetivo de esta campaña de formación continua es dotar de las suficientes competencias y conocimientos sobre la herramienta corporativa de Gestión de Personas del Grupo Vithas, para aprovechar más la autonomía en la gestión de los centros y poder planificar sus necesidades de personal.

Muchas gracias por la buena acogida que ha tenido la iniciativa en Vithas La Milagrosa y Vithas Sevilla y seguimos con el proceso formativo en el resto de Centros Vithas.