La Dra. Milagros Jaén se incorpora el equipo de profesionales de Vithas Xanit como jefa del servicio de urgencias

10/06/2021

El Hospital Vithas Xanit ha incorporado a la Dra. Milagros Jaén Cañadas como jefa del servicio de urgencias, con el objetivo de seguir prestando una asistencia sanitaria de calidad acreditada.

La Dra. Jaén es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y especialista en medicina familiar y comunitaria. En el ámbito profesional, cuenta con una amplia experiencia como médico de urgencias en hospitales públicos y privados, entre los que se encuentran el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, el Hospital La Paz de Madrid, el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, entre otros. Además, ha participado en ensayos clínicos y estudios de investigación, así como en la elaboración de protocolos y vías clínicas.

La Dra. Milagros Jaén ha formado parte del equipo de trabajo de Seguridad del Paciente en el Hospital Universitario La Paz y ha sido miembro del grupo de trabajo ECOSEMES en estudio ECOVID. También ha participado como co-investigadora en la Unidad de Ensayos Clínicos (UCICEC) del Hospital Universitario de la Paz.

Además, ha participado como docente en actividades de formación dirigidas a residentes y en la unidad de ecografía clínica ECOPAZ.