Se incorpora un nuevo equipo al Departamento de Personas de los Hospitales Vithas en Alicante

09/09/2021

Desde el pasado mes, el departamento de Personas de los Hospitales Vithas en Alicante cuenta con dos nuevos profesionales. De este modo, Jesús Hernanz Álvarez desarrollará las funciones de Responsable de Personas y Organización y Laura Camacho Toledo, ocupará el puesto de Técnico del departamento de Personas y Organización.

Jesús cuenta con amplia experiencia en el ámbito de Recursos Humanos, habiendo ocupado puestos como técnico de relaciones laborales y manager de RRHH en diferentes empresas. Diplomado en Relaciones Laborales, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y un Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Laura es Diplomada en Relaciones Laborales y cuenta con un Máster Dirección y Gestión de Recursos Humanos, así como también tiene el título de Máster experto en Coaching empresarial y ejecutivo. En su trayectoria ha ocupado el puesto de técnico de relaciones laborales en diferentes compañías y recientemente también se ha desarrollado como Human Resources Business Partner.

Les deseamos a los dos mucha suerte y les damos la bienvenida.