Victoria Verdú presenta el proyecto del nuevo hospital de Vithas al alcalde de Valencia

17/09/2021

La directora territorial de Vithas en la Comunidad Valenciana asegura que con este nuevo proyecto el grupo “refuerza su liderazgo en la ciudad de Valencia”.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud, ha recibido esta mañana a la directora territorial del Grupo Vithas en Comunidad Valenciana, Victoria Verdú. Durante el encuentro se ha tratado el proyecto de construcción de un nuevo hospital Vithas en la ciudad. El primer edil ha destacado la importancia de la colaboración público- privada para mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Por su parte, Victoria Verdú, ha declarado que «Vithas refuerza su liderazgo en la ciudad de Valencia con la construcción de un tercer hospital que no sólo beneficiará a la salud de los valencianos, sino que también impulsará la creación de empleo y actividad económica de Valencia y, en definitiva, de toda la sociedad». Por último, Verdú, que ha estado acompañada en la reunión por Jose Manuel Guillot, director de ingeniería del Grupo Vithas, y el Dr. José Luis Rey, gerente del Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre, ha querido agradecer la colaboración y apoyo del alcalde Joan Ribó y de la concejala Lucía Beamud.