Vithas 9 de Octubre: Aulas Salud

30/04/2021

Taller Lactancia Materna

Para complementar las rutas del parto, el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre continúa incorporado en su agenda de actividades las Aulas para Madres y Padres, una actividad gratuita cuyo objetivo es ofrecer consejos y conocimientos relacionados con el periodo del embarazo y cómo abordar las semanas posteriores al parto para garantizar el mejor bienestar del bebé y la madre.

El taller sobre lactancia materna para madres y padres impartido por la doctora Rosa Merlos, tendrá como objetivo  asistir e instruir, tanto de manera teórica como práctica, en el establecimiento de la lactancia y la resolución de  posibles dificultades, problemas y dudas que puedan surgir durante este periodo.

Ofrecer apoyo al mantenimiento de la lactancia cuando la mujer decide dar de mamar es fundamental y aclarar las dudas que surgen, resolver los problemas que pueden aparecer y aprender técnicas para dar el pecho así como recibir consejos para poder seguir amamantando en el momento de volver a trabajar es fundamental para las mamas y papas del lactante. Cabe resaltar que el Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre está a la vanguardia en el equipamiento para la atención maternal. Dispone de salas de paritorio y dilatación, quirófanos específicos de obstetricia y ginecología y una UCI Pediátrica y de neonatales atendida las 24 horas del día por profesionales especializados.

Mayo:

4 de Mayo – 13h30

18 de Mayo – 13h30

JUNIO

1 de Junio – 13h30

15 de Junio 13h30

29 de Junio 13h30

Ruta del Parto

MAYO

4 de Mayo – 16h

11 de Mayo – 16h

18 de Mayo – 16h

15 de Mayo – 16h

JUNIO

1 de Junio – 16h

8 de Junio – 16h

15 de Junio – 16h