Vithas Granada: Intensa jornada de trabajo entre Dir. Corporativas y Dirección Territorial

17/01/2020

El jueves 16 de enero, en Vithas Granada se vivió una intensa jornada de trabajo y de reuniones para establecer las líneas estratégicas definitorias para este nuevo año recién comenzado, con la visita de los directores corporativos de Comercial, Marketing y Comunicación, Óscar Márquez, David Baulenas, Director Médico e Ignacio Navarro, Director Económico y Financiera.

Además, hasta Granada se han desplazado Mercedes Mengíbar, nueva Directora Territorial de Andalucía que llegó con los directores gerentes de unidad de negocio, José Baena y José Antón Ródenas. El equipo directivo desplazado hasta Granada mantuvo en primer lugar una reunión conjunta con el Comité de Dirección de Granada, encabezado por la gerente, la Dra. Amelia Ávalos, Emilio Fajardo, director médico, Juan Manuel Gámez, director de enfermería, José Raya, director económico y financiero y Rafael De la Torre.

A continuación, se desarrollaron varias reuniones por áreas de trabajo, con los trabajadores de Vithas Granada, para hacerles llegar de primera mano las directrices para este año y conocer también sus propuestas e inquietudes, todo ello enmarcado en el leitmotiv de Vithas que centra su preocupación en la mejora de la experiencia paciente, sin olvidar poner el acento en que somos personas que cuidamos de personas.

Para finalizar la mañana todos los asistentes pudieron compartir un almuerzo con el equipo médico de Granada. Mercedes Mengíbar quiso saludar personalmente a todos los facultativos y comentar brevemente con estos su experiencia y sus expectativas en lo que a Vithas se refiere, conociendo sobre su trabajo y sus objetivos.