Vithas Granada: nuevas incorporaciones en el Centro de Especialidades

16/01/2020

El Centro Vithas de Especialidades incorpora nuevos profesionales para incrementar su oferta sanitaria en dos áreas estratégicas como son el Área de Mujer y el Área de Endocrinología y Nutrición.

La Dra. Magdalena Lechuga Villena, licenciada por la Universidad de Granada, es especialista en Ginecología y Obstetricia, habiendo realizado su especialidad en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid vía MIR entre los años 1999 y 2013.

Tras haber desarrollado su labor asistencial desde el año 2006 en la granadina Clínica Sanabria como especialista en Ginecología y Obstetricia se incorpora a Vithas Granada como especialista con consultas tanto en el Centro Vithas de Especialidades como en el propio hospital. Sin lugar a dudas es un fichaje que viene a sumar en un área que está experimentando un gran desarrollo.

Como Endocrina y Especialista en Nutrición se incorpora la Dra. Isabel Herrera Montes, en un área de gran potencial en cuanto a la capacidad de atracción de pacientes.

La Dra. Herrera obtuvo su licenciatura en medicina en el año 1987, cursando sus estudios en la Universidad de Granada. En 1994 finaliza su especialidad en Cirugía Pediátrica, realizando el MIR en el hospital general Virgen de las Nieves de Granada.

Entre 2014 y 2018 realiza una nueva especialidad, la de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

Ambas se suman a la familia Vithas muy ilusionadas ante la posibilidad de formar parte de un grupo en expansión en el que las personas forman parte del eje central, tanto los profesionales como los pacientes.