Vithas Granada presenta su Aula de Salud «Lesiones de rodilla en los deportistas» en el Ayuntamiento de Granada

28/05/2021

Vithas Granada ha organizado para el próximo martes día 1 de junio un Aula Vithas muy especial, destinada al deporte base, con la que se pretende informar a los deportistas más jóvenes, a aquellos que practican deporte de forma amateur, a los entrenadores, preparadores físicos, padres, etc.

La charla que será on line, utilizando la plataforma zoom, será impartida por el Dr. José Luis Martín Alguacil, traumatólogo de rodilla Vithas Granada y con gran experiencia en la traumatología deportiva, ya que actualmente es además traumtólogo de la Federación Española de Deportes de Invierno y del Granada CF.

Ante el interés generado por este Aula Vithas, el Ayuntamiento de Granada ha querido estar presente como colaborador y darle difusión a través de sus medios, no sólo a la ciudadanía en general, si no que a todas la escuelas deportivas municipales. Por este motivo, el Aula Vithas “Lesiones de rodilla en los deportistas” fue presentada en la sala de prensa del Ayuntamiento de Granada. En la presentación estuvieron el concejal de deportes del Ayuntamiento de Granada, D. José Antonio Huertas quien manifestó que esta formación “es una buena oportunidad para que los deportistas, clubes y entidades tengan la ocasión de informarse sobre un tema que afecta a muchos deportistas cada temporada”.

El Dr. Martín Alguacil presentó el programa de la charla, añadiendo que “he preparado una charla lo más amena posible, para que sea muy divulgativa y llegue fácilmente a todos”. Por su parte, el Dr. Salcedo, director gerente de Vithas Granada, recordó que “nuestro objetivo es curar, cuidar y prevenir, y con las Aulas Vithas además se pretenden promocionar hábitos de vida saludables”.