Vithas Granada realiza talleres para mejorar la calidad asistencial percibida en urgencias con pacientes y profesionales del servicio

07/05/2021

Entre los días 4 y 5 de mayo el Hospital Vithas Granada ha celebrado varios talleres en los que el personal del servicio de urgencias ha asistido a acciones formativas, a través de las cuales han trabajado para conocer las debilidades y fortalezas del servicio, percibidas por los propios pacientes. Con esta información se procede a establecer el circuito de decisiones que llevan a un paciente a elegir acudir a las urgencias de Vithas.

Esta iniciativa ha contado con la participación de diversos pacientes elegidos aleatoriamente, de diferentes edades y perfiles. Estos pacientes han explicado en diferentes grupos de trabajo cuál ha sido su experiencia, sus sensaciones, incluso sus emociones, para finalmente explicar su impresión general tras haber acudido en varias ocasiones al servicio de urgencias de Vithas Granada. En las charlas han participado como ponentes, el director del programa Javier Ontiveros y Luis Valeriano, director de Área Estrategia al Cliente del grupo Vithas. Los participantes de estos talleres, también pudieron compartir con el Dr. Pedro Rico, director general de Vithas que se encontraba en Granada y que quiso remarcar a los profesionales el compromiso del grupo sanitario en conseguir la máxima satisfacción del paciente, epicentro en la toma de decisiones del mismo.