Vithas Lleida, presente en la Fira de Tárrega

17/09/2021

Fira Tárrega es un espacio dedicado a la actividad cultural en el que convergen multitud de personas y que cuenta en cada edición con gran visibilidad en la zona. Este año, Vithas Lleida ha querido tener presencia mediante la instalación de una gran carpa en la que se ha facilitado información sobre los servicios de salud que ofrece Vithas en el área y dar difusión al nuevo centro médico que desde el pasado miércoles se ha abierto en la localidad.

Además, se firmó un acuerdo institucional con la dirección de la Fira por lo que Vithas fue el proveedor oficial de pruebas Covid19 para todos los profesionales y compañías nacionales e internacionales que asistieron, en total 760 profesionales.  También se ofrecieron pruebas Covid a demanda al público en general durante los días que duró el evento.

Durante los días que ha durado la Fira, se han celebrado cincuenta propuestas artísticas, entre las cuales 22 proyectos proceden del programa Apoyo a la Creación. Profesionales de Vithas Lleida han aprovechado tal cobertura para formar parte del encuentro en el que se calculan que hayan asistido cerca de 10.000 personas.

Anna Guiró, Gerente de Vithas Lleida, ha querido agradecer la acogida en la Fira y a los compañeros que la han asistido.