Vithas Madrid Arturo Soria crea una Unidad de Endoscopia Avanzada que permitirá el abordaje integral de patologías digestivas

15/09/2021

Con el objetivo de ofrecer un abordaje integral a la patología digestiva desde el mismo centro hospitalario, Vithas Madrid Arturo Soria pone en marcha una nueva Unidad de Endoscopia Digestiva Avanzada y Terapéutica. A través de esta unidad, liderada por los doctores Javier García Lledó y Carlos Carbonell Blanco, se garantiza el diagnóstico y tratamiento endoscópico permitiendo dar una solución a la patología desde el punto de vista médico, endoscópico o quirúrgico.

Contará con una consulta especializada en endoscopia avanzada para la valoración inicial, seguimiento de los pacientes y evaluación precoz post procedimiento. Tal y como han apuntado los responsables de la Unidad, a través de esta consulta especializada en endoscopia y de la mano de un equipo con amplia experiencia en este campo, se garantiza una atención personalizada a cada paciente y, por supuesto, un seguimiento detallado de la patología.

Además, dispondrá de un Comité de Tumores Digestivos que, con la colaboración de cirugía general del hospital, abordará de manera multidisciplinar los casos más complejos o de lesiones malignas.

De izquierda a derecha, el Dr. Carlos Carbonell Blanco y el Dr. Javier García Lledó especialista en aparato digestivo y corresponsables de la Unidad de Endoscopia Digestiva Avanzada y Terapéutica