Vithas Vigo, soporte médico oficial de la mayor feria de productos del mar congelados, Conxemar

17/09/2021

El Hospital Vithas Vigo ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura, Conxemar, para ser soporte médico oficial de la feria homónima que reunirá a principios de octubre las más importantes empresas del sector de la pesca congelada.

Esta feria, que se celebra anualmente en Vigo, está considerada como una de las más importantes, sino la de mayor prestigio, del Mundo en este sector. Los 31.500 metros cuadrados expositivos reúne a más de 400 expositores de 26 países. Está especialmente dirigida a mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…) y tiene carácter exclusivamente profesional.

Además de esta feria, Vithas Vigo también será soporte médico de un congreso internacional sobre nutrición y salud que reunirá a expertos de primer nivel mundial, entre los que estarán máximos representantes de la FAO -copromotora del evento-, instituciones científicas y académicas.

Además del acuerdo para que Vithas Vigo sea soporte médico oficial de estos dos importantes eventos, esta colaboración supone una oportunidad para dar a conocer los servicios del Hospital Vithas a las 244 empresas que suman, en conjunto, una facturación anual de más 9.000 millones de euros y 16.000 empleos, que integran Conxemar.